viernes, 29 de agosto de 2014

Bloc de Notas ¡Qué pasa chico!


¡Que tal gente!

¿Cómo estáis? Creo que ya va llegando la hora del famoso "síndrome post-vacacional" pero NO PA-SA NA-DA, porque para mi ahora empieza realmente el scrapeo diario. Vamos, lo que viene siendo una "vuelta al cole".

Hoy os traigo una cosa para tomar nota de esas ideas que nos van surgiendo y, rápidamente llevarlas a cabo. Tiene una estructura muy sencilla, casi como un mini-album, pero con alguna variación.



La parte de las hojas es muy sencilla. Tan solo tenéis que cortarlas al tamaño que queráis y luego, apretar el taco de folios lo máximo posible y, sin moverlo demasiado, encolar uno de los lados.

Veréis que se os quedan pegados como si fuesen postick. ¡Es muy muy fácil!







La colección que he utilizado es la de "Hey Kid" de Pink Paislee. Son unos papeles que a mi me encanta, muy alegres y divertidos y, lo mejor de todo, los blocks son enormes para hacer una gran cantidad de proyectos :) 

Y nada más por hoy. Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada.

¡No os olvidéis de scrapear! 



                                                                                               .:Alisëa:.

2 comentarios:

  1. Que bonito el bloc!!! yo tb hago lo mismo para encolar los tacos de hojas...me gustan tus trabajos taN coloridos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad Izar! Seguro que lo tuyos tambien son una pasada!! Muchos besos!! :)

      Eliminar